lunes, 16 de febrero de 2009

Presidente García instruyo a Superintendencia Nacional de Bienes Estatales apoyar la pesca artesanal




Alejandro Malásquez de SPAPCO y José Luís Bernuy de ANEPAP con el Dr. Jorge Luís Villanueva de la SNBE y dirigentes gremiales

(Lima, 3 Feb. 2009) El Superintendente Nacional de Bienes Estatales Jorge Luís Villanueva, en la reunión que sostuviera hoy con el presidente de ANEPAP José Luís Bernuy y el Secretario General del Sindicato de Pescadores Artesanales del Callao Alejandro Malásquez, les manifestó que fue instruido por el Presidente de la República Alan García, de que la SNBE apoye también a la pesca artesanal dentro del ámbito de su competencia, y por ello, contaran con el apoyo de su Despacho en sus gestiones.

Tanto Bernuy como Malásquez, quienes le expusieron sobre la problemática de la pesca artesanal nacional como del Callao y ella relacionada a bienes del Estado, a su salida de la reunión, declararon a Pesca Artesanal en Red, su satisfacción con los resultados y resaltaron la profesionalidad e identificación de tan alto funcionario de la SNBE con los sectores productivos y sociales, como los del sector pesquero artesanal.

Malásquez, en su intervención remarco, "los gremios a favor de la reubicación del desembarcadero de pesca artesanal del Callao hacia Bahía Blanca en Ventanilla, somos conscientes de los problemas que acarrea y de una solución integral que demanda, ya que no solo es el muelle, sino todo lo necesario para que sea el eje de un gran, moderno y completo puerto de pesca artesanal, como lo queremos y propone ANEPAP, complementado con la vivienda, para los que se reubiquen allí".

http://www.pescaenred.com.pe/article.asp?aid=2207&org=101

No hay comentarios:

Publicar un comentario